Hola soy Carina Barberá

En mi vida personal camino junto a mi marido con el que disfruto del mejor regalo que me ha hecho la vida: mi hijo y mi hija que me ayudan a convertirme en una mejor persona cada día.

Mi vocación es conectar a las personas con la abundancia a través de su realización profesional.

Conóceme

Mi sueño

Es impactar positivamente en el máximo número de personas. A día de hoy estoy cumpliendo este sueño conectando a personas como tú con sus sueños profesionales.​

Para mi la felicidad

Es sentir plenitud en las áreas más significativas de mi vida. Un área importante es sin duda mi profesión. ​

El trabajo

Es un espacio en el que deseo desarrollar mis talentos, disfrutar, sentirme orgullosa y feliz del camino y de mis resultados.​

Mi corazón

Me acompaña cada día de mi vida con su latido. Sin embargo, durante años, buscaba sentirlo y escucharlo sólo en mi vida personal, dejando así en manos de mi mente racional todo enfoque profesional.​

Permitirme ser la totalidad de lo que soy

Abrió las puertas de un mundo nuevo con el que maravillarme y sentir que mi corazón también vibra trabajando.​

En mi vida profesional

Me reinventé por primera vez con 29 años, me lancé al vacio. Dejé un trabajo que respondía al logro que me había planteado al terminar Ciencias Empresariales.​
En cinco años había conseguido los resultados que había soñado conseguir en diez.

Tenía que haber más​

Y ahí, en un anhelo por buscar «ese algo» más que sentía tenía que haber, me aventuré a ampliar mis estudios. Me ilusioné estudiando Dirección Financiera y en 2008 confié en mi suerte y dejé este trabajo en el que en cinco años pasé de principiante a profesional rutinaria (bien pagada, pero sin sentido).

Me incorporé en una multinacional de auditoría en la que empecé de nuevo. Horas interminables trabajando de lunes a domingo. Otro Máster. Esta vez en Auditoría. En esta etapa me entregué por completo al trabajo. Descubrí mi rol profesional más masoca.

Con 32 años la vida me dió un guantazo con una experiencia personal que me llevó a un año de profunda introspección. Me di cuenta de que no tenía ni idea de qué iba la vida y después de esto me encontré de nuevo en un trabajo sin sentido. ¿Qué pondría mi lápida?: “¿era muy productiva y eficiente haciendo auditorías en cadena?”.

Mi nuevo yo empezó
a pensar

¿Qué puedo hacer si no hago lo que hago?

Y aquí empezó mi viaje: encontrar mi vocación y tener el valor de recorrer el camino que me ha llevado a disfrutar ayudando a otras personas a conectar con sus sueños profesionales.

Para profesionalizar esta pasión, la formación y aprendizaje continuo están presentes en mi vida.

Algunas de las formaciones que me han inspirado y transformado son: Máster en Coaching con PNL en Instituto Aware, Mayeutic Coaching en Borja Vilaseca Institute, Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo codirigido por Mónica Fernández y Borja Vilaseca, Practitioner en PNL en Instituto Kern, facilitadora avanzada de PSYCH-K® con el instructor Peter González y la certificación oficial en Coaching Wingwave® por el Institut Gestalt y el Besser Siegmund Institut.