carina-barbera-mis-sesiones

Coaching Wingwave®

En las sesiones de Wingwave® liberamos el exceso de estrés asociado a las emociones y activamos tus recursos internos para que puedas vivir desde una posición de poder personal.

Partimos de algo concreto que quieres conseguir o resolver en tu vida. Desde ahí, hacemos un viaje en el que te acompaño facilitando este método de Coaching rápido.

Crecimiento Profesional

Las sesiones de Crecimiento Profesional son un espacio en el que vas a encontrar una forma de expresarte y de transformar lo que sea que te esté incomodando en el momento presente para así poder caminar a dónde quieres ir en tu vida profesional.

En estas sesiones nos centramos en que:

Elimines bloqueos.

Accedas a soluciones desde tu parte más creativa.

Actives tus recursos personales.

Programes tu mente para que sea tu mejor aliada.

Conecta con tu realización profesional

Mis sesiones de Crecimiento Profesional

Utilizo un método propio enfocado en el Crecimiento Profesional que fusiona el Coaching Wingwave®, Psych-k®, dinámicas de PNL (Programación Neurolingüística) y la Visualización Creativa.

He diseñado unas sesiones específicas de Crecimiento Profesional. Escoge la que más se adapte a tu situación y, si tienes dudas, puedes contactar conmigo a través del teléfono, WhatsApp o e-mail para que juntos pensemos cuál es la mejor opción para ti.

La idea es que reduzcas el estrés que te está causando una determinada situación para que puedas acceder a un estado creativo en el que conectes con tus propias soluciones.

El objetivo es que te sientas mejor con lo que te está pasando y puedas abrir nuevas posibilidades en tu realidad.

  • Si tienes un objetivo profesional y sientes que vas muy despacio, estas sesiones pueden ayudarte a identificar y trascender lo que te está bloqueando.
  •  
  • Lo que crees posible o imposible para ti determina tus decisiones, tus acciones y la forma en que caminas por el mundo.
  •  

La finalidad de estas sesiones es integrar en ti el objetivo que quieres alcanzar para que tu mente consciente e inconsciente trabajen unidas y sean tus mejores aliadas.

  • Si te sientes perdido y no sabes qué hacer profesionalmente, en estas sesiones puedes enfocarte y tomar acción para ir creciendo en una determinada dirección.
  •  

Preguntas frecuentes

Online a través de Zoom o presenciales en Valencia y en Catarroja.

  • Las sesiones online tienen un precio de 65 euros y las sesiones presenciales de 75 euros.
  •  
  • El número de sesiones depende de lo grande que sea el tema para ti.

    La mayoría de temas pequeños se resuelven con dos o tres sesiones y la mayoría de temas más grandes requieren de seis a ocho sesiones.

    En cada sesión vas a notar un cambio que vas a llevar a tu vida, serás tú quien decidirá cuándo has conseguido lo que buscabas al iniciar las sesiones.