fbpx





Tienes la capacidad de observarte y construirte a tu manera.

¿Qué es reinventarse profesionalmente?

La reinvención que te propongo es un proceso de autenticidad que te ayude a conectar con la esencia de lo que realmente eres. La clave de esta reinvención personal y profesional consiste en convertirte en el observador consciente de tu propia grandeza.

Durante tu infancia -y hasta el momento en el que te cuestionaste tu vida- has ido incorporando ideas, creencias, formas de pensamiento y de actuación que te han llevado a ser quien eres hoy.

Todo lo que eres hasta que te auto cuestionas quién eres ha venido de fuera de ti. Tus padres, hermanos, profesores, amigos, jefes y un sinfín de personas con las que te has ido conectando.

Has hecho de ti ese personaje que pensabas iba a ser aceptado. El personaje que ha seguido los pasos que se suponen correctos. 

 

¿Dónde te ha llevado el “camino correcto”?​

¿Experimentas plenitud, felicidad, resultados que te satisfacen? Seguir por el mismo camino es como darte golpes contra un muro una y otra vez.

El paso imprescindible para que muestres al mundo tu valor esencial, tu ORO, es que tú lo descubras.

Tan pronto como esto suceda – ¡y sucederá! -, te ayudaré a activar tus recursos personales trazando el plan que te llevará a realizar tu sueño profesional. Para ello te propongo mi PROGRAMA INDIVIDUAL DE REINVENCIÓN PROFESIONAL.

carina-barbera-soñar