fbpx

¿Qué es un proceso de Coaching?

coaching pnl psyck-k wingwave

El eje central de mis sesiones es el coaching al que sumo los enfoques de la PNL, PSYCH-K® y el WINGWAVE® 

Mi propuesta personal en el proceso de Coaching es acercarte a tu voz interior que quiere soñar y realizar tus sueños. También te ayudaré a entender y transformar a la voz interior que te limita y quiere seguir en lo mismo de siempre.

El protagonista serás , que eres el único experto en tu vida. Yo te ayudaré a que veas por ti mismo lo que quieres conseguir, cómo conseguirlo y a ponerte en el camino hacia la acción que te llevará a lograrlo.

Tu proceso de Coaching tendrá vida propia y considerará que eres único y que estás en un momento único de tu vida.

Partiendo de este punto personal, te acompañaré para que llegues donde decidas ir.

Te mereces expresar lo que eres.

Activar la confianza en tu capacidad y tu valor personal, así como conectarte a la confianza en la vida serán un impulso clave. 

Sabes mucho más de lo que crees. Sólo que ahora mismo una niebla no te permite ver con claridad. El Coaching te permite despejar esta niebla y ver claramente quién eres y qué quieres en tu vida. 

Si estás satisfecho con tu situación actual, disfrútala. Si te sientes descontento, vacío o insatisfecho, no te conformes.

Puedes convertirte en una persona que consigue sus sueños y puedes hacerlo solo, pero si decides alzar el vuelo acompañado desde el proceso de Coaching, llegarás más rápido.

La clave del éxito está en que apuestes por ti y te dirijas hacia tu objetivo con total decisión.

Necesitas voluntad para transformarte en la persona que consigue lo que anhelas y valor para hacer en tu vida las acciones que te llevan a tu logro. 

Con la PNL (Programación Neurolingüística) realizarás la indagación de lo que quieres vivir, de lo que te limita y de lo que te posibilita de una forma dinámica.

Harás ejercicios en los que plantearás el descubrimiento/indagación en forma de juego, visualización o meditación. 

El objetivo es trascender esas limitaciones que te bloquean cuando intentas acceder a lo que de verdad quieres para ti. Entrenarás a tu mente para los próximos retos de tu vida, desarrollando tus talentos y caminando más allá de tus miedos.

Las prácticas que realizarás -asombrosamente- activarán partes de tu mente que te darán respuestas valiosas. Accederás de esta forma a información que está en ti, pero bloqueada por una forma de pensamiento que no quiere salirse del camino aprendido.

PSYCH-K® es una herramienta con la que me he transformado profundamente a nivel personal y profesional. Me encanta porque se enfoca en trabajar la incorporación de creencias positivas. Es un trabajo rápido y divertido que te ayudará en el camino.

Esta herramienta te permitirá comunicarte con la parte más inteligente de tu mente y verificar en qué crees realmente. Así, detectarás con certeza creencias que te están limitando y con un sencillo ejercicio, transformarás esta creencia limitante por una que posibilite los resultados que anhelas en tu vida.

De esta manera, tu mente consciente y tu mente subconsciente funcionarán de forma integrada, convirtiéndose en tu mejor aliado.

Wingwave® es una metodología de cambio moderna que facilita la disolución de cualquier tipo de estrés o bloqueo emocional de forma rápida y eficaz.

Es la metodología de Coaching con más investigaciones científicas que demuestran buenos resultados.

Con Wingwave® generarás resultados eficaces y profundos, encontrando de forma sencilla tus detonantes de estrés conscientes e inconscientes.

Wingwave® te ayudará a desbloquear tus límites internos y acceder plenamente a tus recursos personales.

Puedes encontrar más información sobre este método en Wingwave®